ARTEMISA

SOBRE EL PROYECTO 

Macaulay Culkin, Drew Barrymore, Britney Spears, Lindsay Lohan, todos estos nombres tienen una cosa en común: jóvenes que se convirtieron en estrellas y que llegaron a lo más alto para luego ser silenciados o maltratados. 

Artemisa cuenta una de esas historias.Diana, una niña de 17 años que quiere ser actriz tiene un golpe de suerte y consigue un personaje protagonista en la serie juvenil de moda. Pero lo que ella no sabe es que detrás de esa industria aparentemente ideal, hay agujero negro que, cuando dejas de serdócil, te absorbe y anula como artista y persona. 

Diana Cazadora representa a todos esos jóvenes que romantizan estas profesiones y que, llevados por la fama, el dinero y el poder prometido, acaban siendo corrompidos por el giro de la rueda.

No ven que lo difícil muchas veces no es llegar, sino mantenerse; y sobre todo en edades tempranas cuando aún no hay una madurez o una identidad personal forjada, es posible que la realidad se distorsione tanto que todo se acaba reduciendo a eso:FAMA, DINERO y PODER.

Esta obra es importante ahora más que nunca, especialmente con las redes sociales, para concienciar a los jóvenes (y a los no tan jóvenes) a saber separar la vida virtual, el “avatar” que te construyes en la red, de la vida real. 

“Que primero sepan lo que son sus sueños para ver si son suyos o están patrocinados por anuncios.”

Mediante el reflejo que devolvemos de nuestra visión de la industria hoy en día, buscamos a un espectador activo que participe de la historia de Artemisa y se replantee la forma en la que es expuestoconstantemente a través de las redes sociales.

Artemisa es el viaje de nuestra heroína: la metamorfosis de una niña cualquieraconvertida en un producto mediático, que resurgirá como una diosa para lanzar un mensaje y recuperar su identidad.

 SINOPSIS

Diana Cazadora, una chica del sur de Madrid cuya única motivación es ser actriz, tiene un padre frío y distante, y una madre que la quiere pero que siempre trabaja fuera de la ciudad.

Con 17 años logra su primer papel como actriz protagonista en una serie de adolescentes para Business Chanel. Los diez años que durará esta aventura los relatará en un recorrido por sus recuerdos más vivos e importantes. Contará el alto precio que tuvo que pagar por su fama.
 

Logo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.